Las hienas de Harley Quinn estarán en Birds of Prey y esta foto lo prueba

Las mascotas más famosas de Harley Quinn llegarán al cine en la próxima película de la loca antiheroína.
(Warner)

Prácticamente desde que surgió en Batman: La serie animada, Harley Quinn ha sido acompañada de dos simpáticas mascotas: Bud y Lou. Si te preguntas ¿Quiénes rayos son Bud y Lou? Pues ni más ni menos que las simpáticas (y malignas) hienas que van con ella (y con Joker) a todos lados.

Si tú eres uno de los muchos fans de estas risueñas mascotas, estarás contento de descubrir que pronto darán el salto al cine. Sí, Bud y Lou serán personajes en Birds of Prey, la película que reunirá a Harley con varias heroínas de DC Comics para enfrentar al maligno Black Mask.

O eso se desprende de una foto que se filtró en la red, mostrando la grabación de una escena de Birds of Prey. En realidad la imagen no muestra a las hienas, pero sí a Harley entrando a una tienda de Animales exóticos.

La imagen ha sido tomada como la prueba de que veremos a Bud y Lou, debido a que se asume que Harley comprará (o robará) a sus hienas de esa tienda. ¿Estás emocionado de ver a Bud y Lou en la pantalla grande?

Harley Quinn Updates

Birds of Prey es dirigida por la directora Cathy Yan, y será protagonizada por Margot Robbie, Ella Jay Basco, Ewan McGregor, Chris Messina, Rose Perez, Jurnee Smollett-Bell, y Mary Elizabeth Winstead. La película se estrenará el próximo 7 de febrero del 2020.

ANUNCIO