logo-codigo-espagueti

Habemus Supergirl: DC anuncia a la actriz que interpretará a la prima de Superman

DC Comics informó que la elegida para interpretar a Kara Zor-El será una ex-actriz de Glee. Melissa Benoist, conocida sobre todo por su papel de Marley Rose en Glee, ha...

DC Comics informó que la elegida para interpretar a Kara Zor-El será una ex-actriz de Glee.

Melissa Benoist, conocida sobre todo por su papel de Marley Rose en Glee, ha sido elegida como la protagonista de la nueva serie que prepara la CBS sobre Supergirl. El proyecto televisivo será escrito por el guionista Greg Berlanti (The Flash, Arrow) y será producido por Ali Adler (Glee, No Ordinary Family) y Warner Bros.

La serie se centrará en la figura de la prima de Superman, Kara Zor-El, quien escapó del planeta Krypton justo antes de que fuera destruido. Ella llegará a la Tierra decidida a ocultar sus poderes, pero al cumplir 24 años decidirá hacer uso de sus habilidades y alcanzar todo su potencial.

La serie estará ambientada en el mismo universo de Arrow y The Flash, por lo que se espera que exista en un futuro un cruce con las series de los otros héroes de DC Comics de la televisión. Aún no se sabe cómo lucirá el traje de Supergirl para la pantalla chica, sólo se conoce que la encargada de diseñarlo es Colleen Atwood, quien también modernizó la apariencia de Green Arrow y Flash en sus series.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti