El dispositivo está especialmente diseñado para el público femenino.

La compañía Y!mobile ha desarrollado Heart, un teléfono celular bastante peculiar pero que apenas tiene las funciones básicas. Lo interesante del dispositivo es que, en honor a su nombre, puede modificar su forma curva –similar a una cápsula– a la de un corazón. El dispositivo está diseñado a la medida de la mano de una delicada mujer, pues su grosor no supera los 3 cm en su forma inicial; posteriormente al girarlo en corazón alcanza los 6.8 x 6.8 centímetros.

Heart está pensado para el público femenino
Heart está pensado para el público femenino

Por increíble que pueda parecer, el teléfono no cuenta con muchas funciones como el envío o recepción de mensajes de texto, y mucho menos puede conectarse a aplicaciones como lo hace actualmente un smartphone. En realidad, Heart sólo puede realizar llamadas telefónicas.

Y a pesar de que Sailor Moon tiene ya 2 años celebrando su aniversario número 20, otra de las novedades es que Heart tendrá una edición especial que incluye decoraciones temáticas y un pequeño llavero para adornar el teléfono con motivos de la serie de anime.

Heart edición Sailor Moon, 20 Aniversario.
Heart edición Sailor Moon, 20 Aniversario.

Tristemente, los que ya pensaban que Heart sería el obsequio perfecto para el día de San Valentín, van a tener que buscar alternativas, pues sólo estará a la venta en Japón a partir del marzo. Su precio aún no ha sido confirmado, aunque ya se sabe que podrá conseguirse en color rojo o negro,

vía Wall Street Journal

fuente YMobile

temas