El autor admitió que los escritores de la serie son incluso más sanguinarios que él.

Si han leído los libros de Game of Thrones y piensan que en la quinta temporada algunos personajes estarán completamente a salvo, mejor piénsenlo dos veces. George R. R. Martin, autor de la serie de libros en los que la adaptación de HBO está basada, habló recientemente en una entrevista acerca de algunas sorpresas con las que quizás los fanáticos no habían contado.

Game of Thrones es una adaptación más o menos fiel historia original, pero al parecer en la quinta temporada habrá algunos cambios, empezando por el hecho de que algunos personajes que continúan vivos en el libro, perderán la vida en algunos de los próximos capítulos:

“Personajes que morirán en la serie, no lo harán en los libros. Así que es probable que algunos lectores estén en desacuerdo”, afirmó el escritor.

Como era de esperarse, Martin no compartió más detalles o dio una pista acerca de quiénes sufrirán un destino fatal en Game of Thrones, sólo habrá que seguir esperando con ansias a la quinta temporada, que se estrenará el próximo 12 de abril. En este enlace pueden ver un detrás de cámaras que incluye algunas escenas de la serie.

vía The Verge

fuente Showbiz 411

temas