logo-codigo-espagueti

Stephen King dice que la temporada 3 de la Casa de Papel es la mejor de todas

Ya oímos cantar Bella ciao, Bella ciao a Stephen King.
Stephen King queda soprendido por La Casa de Papel
(Foto: Netflix)

La Casa de Papel, la serie que narra uno de los atracos ficticios más sorprendentes que hayamos visto en un programa de televisión o streaming, se superó a sí misma en su tercera temporada. Pero no lo decimos nosotros, sino el maestro del terror: Stephen King quien al parecer, después de ver la continuación de Money Heist (por su título en inglés) quedó anonadado. Sorprendido, vaya.

También te recomendamos: Netflix lanzará libros de La casa de papel y La casa de la flores

La tercera temporada de La Casa de Papel se estrenó en Netflix a mediados del pasado mes de julio y no es más que la continuación de las dos primeras temporadas. Responde, principalmente, a la pregunta sobre qué sucedió con las vidas de El Profesor (Álvaro Morte), Tokio (Úrsula Corberó), Río (Miguel Herrán), Nairobi (Alba Flores), Denver (Jaime Lorente) e incluso, del patético Arturo Román (Enrique Arce). Pero también narra cómo la banda de criminales españoles vuelven a reunirse para cometer, a regañadientes, otro espectacular atraco. Hay personajes nuevos y Berlín (Pedro Alonso) no está del todo muerto. Esto, a grandes rasgos, fue lo que logró impresionar al novelista Stephen King, quien en un publicación en Twitter escribió que incluso, esta nueva temporada logró superar a la primera (que también le gustó).

Money Heist, alias Casa de papel: esta temporada supera a la primera. Es emocionante e hilarante”, opinó el autor de El resplandor, Carrie e It.

Como podrás darte cuenta, King es básicamente un fan más de La Casa de Papel. Incluso, tiene sus personajes favoritos de la serie, que son Berlín (ya que según él cuenta con las mejores líneas en la primera temporada) y Nairobi (por su espectacular cabello).

La cuarta temporada de La Casa de Papel ya ha sido confirmada y es más, todo parece indicar que ya concluyó su rodaje. En uan publicación en Instagram, Álvaro Morte dio a conocer la información.

Al igual que Stephen King, ¿te parece que la temporada 3 de La Casa de Papel superó a la primera?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti