DC Comics: Starfire y Nightwing cobran vida gracias a un colaborativo de cosplay

Estos chicos son amor puro.
Foto: DC Comics

Una de las parejas favoritas para muchos amantes de DC Comics sin duda alguna es la que hace Starfire con Nightwing e incluso desde que este chico fue uno de los tantos Robin que hemos conocido dentro del universo de Batman.

Si bien, muchos se enamoraron de esta pareja gracias a Teen Titans , ellos realmente son el opuesto del otro, esta es la razón por la que hacen un buen equipo, sin embargo, como muchos sabemos DC Comics también ha experimentado con este amor e incluso se han llegado a separar en un par de ocasiones.

Pero retomando el lado bueno y cursi de estos dos superhéroes, un dúo de cosplayers colaboraron para traer a la vida a este par de tórtolos gracias a increíbles atuendos.

El amor | Foto: masked_mateo

Los cosplayers que han interpretado a Starfire (@graciethecosplaylass) y  Nightwing (@masked_mateo) han recreado una mágica y romántica escena suspendidos en el aire gracias a los superpoderes de ella, donde podemos apreciar los cosplays de ambos de cabeza a pies. Claramente esta fotografía se logró gracias a edición fotográfica y en el Instagram de @masked_mateo ha compartido una pequeña réplica de esta foto pero con un efecto de movimiento que la hace única.

Un gran equipo | Foto: masked_mateo

En esta otra fotografía de la sesión podemos apreciar más a detalle el trabajo de ambos chicos haciendo su mejor esfuerzo para darle vida a estos grandes superhéroes de DC Comics, con un uso muy bueno de props y con algo de edición digital para darle mayor realismo a Starfire y Nightwing.

¿Qué opinas de esta pareja?

***

Este es un rápido recuento de los juegos de video protagonizados por el cruzado encapotado en nuestro canal de YouTube.