logo-codigo-espagueti

Ya comenzó la filmación de la temporada 4 de The Boys

La cuarta parte llegará antes de que lo notemos.
The Boys 4 Temporada
Pronto en tu pantalla | Imagen: Amazon Studios

The Boys nos dejó mucho de qué hablar con su más reciente temporada, y como más de uno se quedó con ganas de más la temporada 4 ha comenzado a filmarse a tan solo unas semanas del estreno de la tercera temporada.

Antony Starr, quien da vida a Homelander en la serie de Amazon Studios, publicó una foto en Twitter que nos remonta a la filmación de la primera parte de la serie antes de que se convirtiera en todo un fenómeno. Además comentó en el tuit: “Primera temporada. Hace tanto tiempo. Ahora empezamos con la temporada cuatro ;)”. En la publicación se observa (de izquierda a derecha) a Black Noir (Nathan Mitchell), Homelander (Starr), Queen Maeve (Dominique McElligott), A-Train (Jessie T. Usher), Starlight (Erin Moriarty), The Deep (Chace Crawford) y Translucent (Alex Hassell). Abajo puedes echarle un vistazo a la fotografía:

Además de la cuarta parte de la serie, Amazon Studios ya prepara un spin-off centrado en un grupo de jóvenes universitarios con superpoderes que harán de las suyas en el campus de la universidad de Vought. Por ahora sabemos que el elenco estará compuesto por Lizze Broadway, Chance Perdomo, Patrick Schwarzenegger, Jaz Sinclair, Shelley Conn, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Sean Patrick Thomas y Marco Pigossi.

Si estás impaciente por la cuarta parte de The Boys, por qué no le echas un vistazo a este genial mod de GTA V que te dejará con ganas de tener un juego inspirado en la serie.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO