logo-codigo-espagueti

Así de espectacular luce la nueva transformación de Gohan en imágenes de Dragon Ball

Así de increíble luce Gohan Beast.
Dragon Ball Super Gohan Beast Bestia Fanart
Épica | Imagen: Toei Animation

Dragon Ball presentó una nueva transformación para Gohan que si ya viste la más reciente película de la serie, no será una sorpresa para ti. Y ahora la épica transformación ya llegó a los fanarts de la comunidad, y es por ello que te traemos estas geniales imágenes de Dragon Ball con la nueva forma del primogénito de Goku.

Gohan Beast es la nueva forma del saiyajin que fue liberada en Dragon Ball Super: Super Hero y que demuestra que Gohan es uno de los guerreros más poderosos de su raza. La nueva forma del saiyajin se caracteriza por su cabello blanco que se asemeja al que encontramos en el SSJ2. Sin embargo hay otro importante cambio, y ese son los ojos carmín de Gohan que lucen toda la furia saiyajin en estas geniales imágenes:

Imagen: uchiha_jake/Instagram

Las épicas imágenes de Dragon Ball fueron realizadas por el ilustrador uchiha_jake que nos dejó ver su versión de Gohan por medio de Instagram.

Si eres un aficionado del clásico estilo de animación de Dragon Ball Z entonces no te puedes perder estas impactantes imágenes que recrean la más reciente película de los saiyajines con toda la nostalgia noventera. Además no te pierdas nuestra reseña de la película que, incluso a pesar de todo, continúa expandiendo la fórmula de la clásica serie de Akira Toriyama por otros rumbos a veces inesperados y siempre con el cariño que le tienen los fanáticos a la serie.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO