logo-codigo-espagueti

Así luce Dragon Ball Super: Super Hero al estilo de animación de Dragon Ball Z

No hay duda, hay algo especial en el estilo de animación de DBZ.
Dragon Ball Super Hero Dragon Ball Z
Un poco de nostalgia noventera para Dragon Ball | Imagen: Toei Animation

Sería mentira decir que algunos fanáticos de Dragon Ball no viven de la nostalgia, y es por ello que alguien ha tenido la genial idea de ponerle a Dragon Ball Super: Super Hero el estilo de animación clásico de la franquicia que inmediatamente nos remite a toda la gloria de Dragon Ball Z.

Los geniales dibujos de Dragon Ball han sido realizados por el ilustrador salvamakoto, quien se inspiró en la más reciente película de los saiyajines para llevar su propia versión a Instagram con una original interpretación. Además de recrear algunas escenas de la película, el artista también imaginó un original póster con Gohan y Piccolo al frente que puedes checar aquí abajo:

Imagen: salvamakoto/Instagram

Los androides Gamma 1 y Gamma 2 también recibieron este tratamiento bajo el clásico estilo del anime:

Imagen: salvamakoto/Instagram

Gohan, quien regresa a la acción después de mucho tiempo, también muestra su furia con este fanart de Dragon Ball:

Imagen: salvamakoto/Instagram

¿Qué te pareció Dragon Ball Super: Super Hero con este estilo de animación?

¿Ya viste Dragon Ball Super: Super Hero? La película ya se encuentra disponible en cines de México y América Latina con un final espectacular que nos recuerda que la franquicia está lejos de llegar a su cierre definitivo. Además la cinta ha demostrado que puede explorar el potencial de otros personajes en nuevas historias sin tener que depender de los mismos recursos todo el tiempo.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO