Dragon Ball: Leonardo DiCaprio se transforma en Trunks del Futuro en este increíble fanart

Un joven Leonardo DiCaprio es perfecto para ser Trunks.
Sería perfecto para el personaje | Fuente: Reuters / Toei Animation

En ocasiones nos preguntamos si nos nuestros artistas favoritos son fanáticos de las series que más nos gustan o si han escuchado o visto por lo menos sobre ellas, pero en esta ocasión, un ilustrador llegó a otro nivel al recrear uno de los personajes de Dragon Ball al ser interpretado por un famoso, así es, Leonardo DiCaprio.

Quizá nadie se imaginaba que una estrella de Hollywood como Leonardo, sería perfecto para el papel en una versión live-action de la serie, claro, tomando en cuenta que la producción se hubiera llevado a cabo hace algunos años, cuando DiCaprio era más joven.

El artista brasileño Samuk Arts, compartió a través de su cuenta de Instagram un fanart, en el que combina al actor con el atuendo con el que conocimos a Trunks la primera vez que llegó del futuro y se encontró con Goku. Hablamos de esa chaqueta azul de cuero con el logo de Capsulo Corp., junto con la espada con la que Freezer fue eliminado cuando llegó a la Tierra.

Fuente: Instagram @Samukarts

Como ya sabemos Leonardo DiCaprio tiene ojos azules y cabello rubio, por lo que es muy fácil teñirlo de morado y algo que es característico del personaje. El trabajo de este artista nos deja sin palabras y sabemos que sería una versión muy parecida a Trunks.

Esto deja en claro que DiCaprio pudo interpretar al personaje hace algunos años e incluso pudo surgir una adaptación de acción en vivo, de no ser por la infame Dragon Ball Evolution, tendríamos una continuación de la historia y hasta estamos seguros de que podría ser más exitosa.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO