logo-codigo-espagueti

Yugi invoca a Shen Long en este crossover realizado por un artista de Dragon Ball

Yugi trampas locas pasa al ataque nuevamente.
Yugi invoca a Shen Long en este crossover realizado por un artista de Dragon Ball
¡Por eso nadie quiere jugar contigo Yugi! | Foto: especial

Yugi ha vuelto a hacer de las suyas con una invocación imposible gracias a una ilustración realizada por fenyo_n (Twitter), artista y animador japonés que trabaja en el departamento de artes promocionales de Shueisha y conocido especialmente por sus aportes al juego de cartas Dragon Ball: Dokkan Battle.

Mientras que los dragones son seres místicos que habitan dentro de las esferas del dragón para cumplir toda clase de deseos, en la serie de anime y manga de Yu-Gi-Oh! representan algunas de las criaturas más poderosas del duelo de monstruos, y si no nos crees puedes preguntarle a los tres dragones blancos de ojos azules que posee Seto Kaiba; aunque poco puede hacer si Yugi recurre al “corazón de las cartas”… que le ganó el sobrenombre de “trampas locas” entre sus fans.

Esta vez, nuestro ya conocido rey de los duelistas ha hecho lo inimaginable al invocar dentro de su universo al mismísimo Shen Long, conocido esta vez como la carta del “dragón verde de ojos rojos”. Dentro del tablero de juego también podemos ver una mini versión de “Freezer en su nave” y el reverso de las cartas de Yugi están cubiertas por estrellas que representan a las esferas del dragón.

¿Será que existe un juego de cartas en el universo de Yu-Gi-Oh!? Tal vez, pero por ahora ni el pobre de Seto Kaiba da crédito a lo que miran sus ojos.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO