Dragon Ball: Este hermoso cosplay de Bulma vestida como conejita te volará la cabeza

Nuestra waifu favorita de Dragon Ball ha sido interpretada de la mejor manera en este cosplay espectacular.
La bellísima waifu de Dragon Ball | Imagen: Bandai Namco

De todos los personajes de Dragon Ball, no existe alguno hasta el momento que nos haya cautivado como lo ha hecho la bellísima Bulma. Desde un principio actuó como protagonista en la obra de Akira Toriyama, es la persona más inteligente que habita en este Universo, y se trata de la envidiable pareja de Vegeta, el príncipe de los saiyajin. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues nos ofrece una fiel interpretación de la fiel amiga de Goku.

El cosplay que Vegeta no quiere que veas

Una bellísima interpretación | Imagen: Zettai Cosplay (DeviantArt)

Al ver el trabajo que la espectacular Zettai ha hecho sobre el personaje de Akira Toriyama, no podemos sino quitarnos el sombrero ante tan despampanante interpretación, pues la artista ha logrado trasladar con todo detalle a la hermosa Bulma.

De esta manera podemos observar que la cosplayer se encuentra utilizando un traje exactamente igual al que Bulma llegó a portar en sus primeras aventuras a lado de Goku, el cual se compone por una diadema con orejas de conejo, un body negro, medias azules y unos enormes tacones rojos.

Una hermosa conejita | Imagen: Zettai Cosplay (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Zettai podemos admirar nuevamente a la waifu de Dragon Ball, pero ahora ofreciéndonos un perfil ciertamente diferente: posando ante la cámara, completamente consciente de que su belleza podría dejar petrificado hasta al más orgulloso de los saiyajin. ¿O no es así, vegeta?

Una belleza inigualable | Imagen: Toei Animation

Bulma ha sido, es y será la waifu definitiva de la obra magna de Akira Toriyama. No podemos imaginarnos Dragon Ball sin su presencia, y es muy probable que lo mismo le ocurra al mangaka que le dio su existencia. No por nada Vegeta no tiene ni la más mínima intención de soltarla.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Bulma?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO