logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Fan dibujó su versión de Cell al puro estilo de One-Punch Man

Cell si fuera dibujado por Yusuke Murata.
Dragon Ball One-Punch Man Cell Fanart
Una versión única de Cell | Imagen: Toei Animation

Aunque Dragon Ball y One-Punch Man tienen bastantes cosas en común, no hay duda que esta original versión de Cell al estilo de Yusuke Murata te dejará con la boca abierta, pues el bioandroide nunca había lucido tan increíble y atemorizante como esta versión que te mostraremos aquí.

El ilustrador @Ritzzard1 nos sorprendió con su original versión de Cell compartiendo en Twitter cómo se vería el villano si aterrizara en One-Punch Man. Y no solo eso, sino que lo puso a combatir cara a cara con Garou en su transformación Monstruo, una que le ha causado problemas hasta a Saitama. Sin embargo a continuación te dejamos el impactante dibujo de Dragon Ball para que le eches un vistazo con tus propios ojos:

Imagen: @Ritzzard1/Twitter

¿Qué te pareció este curioso crossover que llevó a Cell hasta las puertas de One-Punch Man? ¿Te gustaría ver una colaboración oficial entre las dos series? ¡No olvides contarnos en los comentarios!

Dragon Ball Super: Super Hero ya está aquí con más acción, batallas y todo el frenetismo que caracteriza la clásica serie de Akira Toriyama. No te pierdas el estreno de la película este 18 de agosto en cines de México y Latinoamérica para disfrutar en grande la más reciente aventura de los guerreros Z que ha demostrado que la serie está lejos de llegar a su final definitivo.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO