Naruto se convierte en Super Saiyajin como en Dragon Ball gracias a un fabuloso fanart

Naruto si puede volverse un Super Saiyajin.
Naruto ha encontrado un nuevo poder | Fuente: Fuji TV/ Toei Animation

Quizá nunca nadie imaginó que dos franquicias de anime se juntarían o tuvieran un increíble crossover, sin embargo, se volvió realidad y tanto Naruto como Dragon Ball se juntaron, y no de la forma que hubieras imaginado, ya que Naruto acaba de descubrir un nuevo poder junto con Kurama.

Ambos animes sin duda se han quedado en el corazón de los fanáticos tanto de Naruto como de Goku, y tanto ha sido el sueño de verlos juntos, que muchos han creado diferentes ilustraciones, sin embargo, en esta ocasión Naruto se ha convertido en un gran guerrero y es gracias a este artista que lo podemos ver en una nueva faceta.

Naruto como Super Saiyajin

A través de Instagram, el artista Seven Sing Art compartió un fanart sobre Naruto, a quien vemos de una forma diferente a pesar de que mantiene su traje como lo conocimos en el anime, es decir, su pantalón naranja, con sus sandalias ninjas y la camisa de red. Pero parece que ha tenido una gran batalla con un poderoso enemigo, ya que se muestra con algunas heridas sobre sus extremidades y rostro.

En tanto, se puede ver que ha encontrado un nuevo poder o hasta una nueva forma, ya que aparece con el cabello levantado de color naranja (recordemos que el cabello de Naruto es amarillo), mientras que una aura de ese mismo color se ve alrededor del personaje y es algo muy parecido a la forma de Super Saiyajin de Goku.

En tanto, como también podemos observar, el aura presenta una forma bastante peculiar, ya que parecen 9 colas y sin duda hacen referencia al poder del Kyuubi o mejor conocido como el Zorro de las Nueve Colas, así como se puede ver un cambio en los ojos, los cuales son muy parecidos cuando la bestia toma el control de Naruto en la serie de anime.

Sin duda se trata de una increíble combinación entre ambos animes y que nos hace imaginar como se vería Naruto con tal poder como el de los Saiyajin, claro, tomando en cuenta que Kurama también estaría involucrado. ¿Qué te pareció este fanart?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO