Naruto: Este es el ranking de poder de los shinobi de la hoja

Ninjas superhumanos tan poderosos como un Super Saiyajin.
¿Qué ninjas son los más poderosos? | Imagen: Shueisha

Si por algo son conocidos los personajes de Naruto, es por que muchos cuentan con grandes poderes y asombrosas habilidades. Las personas que se convierten en ninjas en este Universo no son simples humanos, y algunos de ellos ni siquiera humanos son.

En este sentido, existen muchos personajes masculinos que se destacan por su fuerza inusitada, sus poderosas técnicas y por contar con un Chakra fuera de lo ordinario. Por eso hemos hecho este top diez con los shinobis más formidables de la serie.

10. Itachi Uchiha

Itachi fue un guerrero prodigio, además de ser uno de los miembros del Clan Uchiha más poderosos. Asesinó a toda su familia, y aun así le vimos competir mortalmente contra su hermano, Sasuke. Este personaje se convirtió en uno de los criminales más buscados, y dada su naturaleza no tardó en formar parte de Akatsuki. El shinobi también cuenta con la habilidad de invocación de cuervos para su defensa, y su Sharingan es uno de los más monstruosos que han existido.

El traidor del clan Uchiha | Imagen: Pierrot

9. Obito Uchiha

Obito es uno de los personajes más radicales de Naturo, lo cual pudo ser apreciado cuando descubrimos que manipuló a Akatsuki todo el tiempo con tal de destruir el mundo. Asimismo, se trata de uno de los integrantes del Clan Uchiha más sobresaliente, ya que logró retener en su cuerpo el espíritu de tres bestias legendarias: Diez Colas, Shukaku y a Gyuki.

Pudo manipular a Akatsuki | Imagen: Pierrot

8. Pain

O mejor conocido como Nagato, el líder y fundador de Akatsuki. Su ideal era destruir el mundo, y no muy lejos llegó de lograr su objetivo. Su Chakra es uno de los más poderosos que hemos visto en el anime, y su bestial fuerza ha sido una de las más grandes a las que se ha tenido que enfrentar Konoha. Su técnica más poderosa, llamada Seis Caminos, le permite dividirse en seis poderosos cuerpos.

La pesadilla de Konoha | Imagen: Pierrot

7. Minato Namikaze

El padre de Naruto no solo es uno de los Kages más fuertes, sino también uno de los personajes más poderosos vistos en la obra. El shinobi sacrificó su vida en la pelea contra el Zorro de las Nueve Colas que amenazó con destruir a Konoha, y su descomunal Chakra le permitía fácilmente realizar los Rasengan más destructivos.

El padre de Naruto | Imagen: Pierrot

6. Hashirama Senju

Conocido como Dios Shinobi, Hashirama fue el primer Hokage de Konoha. Era capaz de realizar diferentes increíbles técnicas, pero su Liberación de la Madera era completamente mortal. En vida fue uno de los ninjas más poderosos, y tras su muerte sus células siguieron siendo el objeto de estudio de los científicos de Konoha.

El primer Hokage de Konoha | Imagen: Pierrot

5. Hamura Otsutsuki

Hamura es uno de los miembros de Otsutsuki más poderosos, y no podía esperarse menos del hijo de la Princesa Kaguya, la kunoichi más fuerte de todas. Es el fundador del Clan Hyuga, además de ser el usuario del Byakugan más poderoso. Junto con Harogomo fue capaz de encerrar el espíritu de su madre.

Uno de los Otsukis más poderosos | Imagen: Pierrot

4. Sasuke Uchiha

Podrás ser fanático de Sasuke o no, pero lo cierto es que se trata de uno de los shinobis más poderosos que hemos visto en Naruto. Su Sharingan es de primer nivel, además de que puede controlar dos de los tres Sandai Dojutsu. Como eterno rival de Naruto siempre demostró una gran fuerza, y como lobo solitario peleando en contra de los malos, su papel resultó de vital importancia para el desarrollo de la trama.

Uno de los Uchihas más formidables | Imagen: Pierrot

3. Madara Uchiha

Madara es conocido por ser el líder del clan Uchiha, además de ser miembro fundador de Konoha. Es un experto en todo clase de Sharingan, además de que logró dominar con facilidad tanto taijutsu como senjutsu. Konoha entera le plantó la guerra, y él solito pudo combatir a todos los aldeanos de esta aldea.

Uno de los antagonistas más poderosos en Naruto | Imagen: Shueisha

2. Naruto Uzumaki

El protagonista de la serie no se podía quedar atrás, y aunque empezó como un pequeño debilucho y arrogante, terminó convirtiéndose en el séptimo Hokage de Konoha. Su dominio de distintos tipos de jutsu es increíble, pudiendo invocar todo tipo de criaturas de Chakra, además de que puede controlar al poderoso Zorro de Nueve Colas que habita en su interior. 

El protagonista obviamente tenía que ser de los más poderosos | Imagen: Shueisha

1. Hagoromo Ōtsutsuki

Conocido como el Sabio de los Seis Caminos, Harogomo fue el primer shinobi que existió, además de ser la primera persona que pudo dominar el Chakra. Junto con su hermano, Hamura, pudo vencer a Kaguya, su madre, y la que es considerada el personaje más poderoso de todo Naruto.

Un ser sobrenatural | Imagen: Pierrot

No por nada los personajes de Naruto son considerados verdaderos pesos pesados en el mundo del anime y el manga. Como habrás podido notar, en este ranking hubo de todo: desde personajes de naturaleza divina hasta mortales ninjas vengativos, y es que cuando a Kishimoto se le ocurría crear un personaje fuerte, ponía toda la carne en el azador.

Y tú, ¿ya conocías a los ninjas más poderosos de Naruto?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.