Sailor Moon: Fan art recrea a Black Lady con un estilo sin igual

Realmente tienen estilo esta villana.
Foto: Toei Animation

Black Lady es una de las versiones de Chibiusa pero en versión malvada. Esta versión de Chibi Moon es manipulada por la magia de  Wiseman, ya que se aprovecho de la vulnerabilidad emocional de la niña para utilizarla como una pieza más para sus planes malvados.

Chibiusa en esta versión pertenece al lado oscuro de la Luna, el Clan Black Moon. Black donde se presenta como una mujer rencorosa y de carácter frío, todo lo contrario a su versión de niña. Ella realmente tiene mucho coraje hacia sus padres y las Sailor Scouts no le tienen ningún tipo de aprecio, además ella no siente algún tipo de arrepentimiento a la hora de atacar a Sailor Moon e incluso sentía atracción por el príncipe Endymion, al grado de querer apropiarselo.

Esta chica realmente es una gran villana en Sailor Moon y como siempre, Naoko Takeuchi se esmeró para que sus personajes tuvieran, además de una gran personalidad, un gran atuendo a cada una de las chicas mágicas y definitivamente el outfit que suele llevar Black Lady es icónico, además de un largo vestido negro con una playera por debajo en color rojo, usa un maquillaje oscuro pero mantiene su cabellera en color rosa.

No es de sorpresa que los fans de este anime le rindan tributo con asombrosos fan arts como el de la autora italiana Benedetta Barone.

Ilustración: Benedetta Barone

Como podemos ver en la anterior ilustración, la artista le ha dado una apariencia más actual a Black Lady, acortando su vestido, cambiando un poco su maquillaje y peinado y sobre todo otorgándole un smartphone y una copa de Martini a lado. Además en esta ilustración también la acompaña su pequeña Luna P.

Benedetta Barone ha compartido su arte a través de ArtStation, donde también agregó parte del proceso creativo que realizó para llegar a este impresionante resultado.

¿Qué opinas de este fan art?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.