Estreno de Sailor Moon Eternal es retrasado hasta 2021

La secuela directa de Sailor Moon Crystal tardará más tiempo en llegar a la pantalla grande.
(Foto: Studio Deen)

La esperada secuela de Sailor Moon Crystal, titulada Sailor Moon Eternal, fue retrasada de acuerdo con un informe de Anime News Network. Se esperaba que el lanzamiento de la nueva película de la saga ocurriera en Japón el próximo 11 de septiembre… pero sin dar a conocer más detalles, Toei Animation trasladó el estrenó hasta el 8 de enero de 2021. Seguro la medida fue tomada por las restricciones provocadas por la pandemia de Covid-19.

La película llegará en dos partes. La segunda película de Eternal se estrenará tan solo un mes después de la primera entrega, el 11 de febrero. Ambas películas adaptarán el arco de “Dead Moon” del manga de Naoko Takeuchi quien, por cierto, se encuentra supervisando el proyecto.

Sailor Moon Eternal está siendo dirigida por Chiaki Kon, que estuvo a cargo de la tercera temporada de Crystal; mientras que el guión fue escrito por una de las mentes detrás del anime de JoJo’s Bizarre Adventure, Kazuyuki Fudeyasu.

Aquí está el teaser oficial de la película:

La película será el equivalente a la cuarta temporada de Sailor Moon Crystal, y está siendo desarrollada en conjunto por Studio Deen y Toei Animation.

Sailor Moon celebrará su 25 aniversario este 2020.

ANUNCIO