El tráiler de Cursed de Frank Miller muestra que será nuestra nueva serie favorita

Netflix produjo esta serie basada en la novela de Frank Miller y Tom Wheeler.
(Netflix)

Cursed, la serie basada en la novela de Frank Miller y Tom Wheeler, llegará el 17 de julio a Netflix y para que todos vayan haciéndose una idea de qué esperar (y los haters vayan odiándola), nos llegó el primer tráiler cargado de magia y violencia.

La serie está protagonizada por Katherine Langford (Thirteen Reasons Why) y por lo que se nos adelanta está basada en la leyenda del Rey Arturo y Escalibur. Ella interpreta a Nimue una joven mujer con un misterioso don destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago.

“Después de la muerte de su madre, encuentra un compañero inesperado en Arthur, un humilde mercenario, en una búsqueda para encontrar a Merlín y entregar una espada antigua. En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de coraje y rebelión contra los terroríficos Paladines Rojos y su cómplice el Rey Uther. Cursed es una historia de la mayoría de edad cuyos temas son familiares para nuestro tiempo: la destrucción del mundo natural, el terror religioso, la guerra sin sentido y la búsqueda del valor para liderar frente a lo imposible”, dice la reseña de la serie.

El propio Miller sirve de productor de la serie junto con Leila Gerstein, y Tom Wheeler es el showrunner. Así que las cosas se mantendrán bajo control por los autores de la novela.

Además de Langford, el elenco de la serie incluye a Devon Terrell como Arthur, Gustaf Skarsgård como Merlin, Daniel Sharman como Weeping Monk, Sebastian Armesto como King Uther Pendragon, Matt Stokoe como Gawain, Lily Newmark como Pym, Shalom Brune-Franklin como Igraine, Emily Coates como Hermana Iris, Billy Jenkins como Ardilla, Bella Dayne como Lanza Roja y Peter Mullan como el Padre Carden.