logo-codigo-espagueti

Modelo saca el lado más sexy de Sakura en hermoso cosplay de la waifu de Nartuo

Este cosplay demuestra que Sakura es la kunoichi más sexy de Konoha y todo el mundo shinobi.
sakura sexy cosplay naruto anime waifu
La mejor waifu de Naruto | Foto: Pierrot

Tal vez Sakura Haruno no sea la waifu preferida entre los fans de Naruto, pero eso no ha impedido a una modelo sacar el lado más sexy de la kunoichi en un hermoso cosplay que te dejará sin aliento.

Antes que Sakura están Tsunade, Hinata, Ino y hasta Tenten entre las chicas más populares de Konoha; sin embargo, es la shinobi de pelo rosa la que logró conquistar el corazón de Sasuke y ahora sabemos por qué, pues gracias a una cosplayer podemos ver cuál fue la técnica más poderosa que el Rinnegan y el Sharingan que utilizó la ninja. Spoiler… No es ningún tipo de jutsu.

Foto: Instagram – @yukimi_cosplay

A través de su perfil de Instagram la artista y modelo @yukimi_cosplay nos muestra una versión de la hermosa Sakura que jamás habíamos visto, pues estábamos acostumbrados a ver a la kunoichi en su traje habitual pero aquí nos revela un conjunto de lencería color rojo que le sienta de maravilla pues es el color de ropa que más distingue a este personaje.

Foto: Instagram – @yukimi_cosplay

Podemos ver ue se trata de Sakura pues la cosplayer lleva una peluca color rosa que recrea el cabello de la kunoichi pero como lo portaba en los primeros episodio de la serie antes de que se lo cortara en los Exámenes Chunin tras ser atacada por los ninjas de la Aldea del Sonido. Vemos que lleva su icónica banda de Konoha color rojo que combina a la perfección con la ropa que lleva puesta y para rematar el toque shinobi la chica Haruno nos muestra en este sexy cosplay de anime otro peculiar uso de los kunai.

¿Qué te ha parecido este sexy cosplay de Sakura?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO