Sailor Moon Cosplay de Sailor Jupiter trae a la vida a la Guerrera del Trueno

Todo el poder del trueno en Lita.
Foto: Toei Animation

Sailor Jupiter es uno de las ocho guerreras que han seguido a Sailor Moon desde que un antiguo reino del “Milenio de Plata” que gobernaba en la Luna. Junto con Sailor Mercury, Sailor Mars y Sailor Venus, es una de las cuatro protectoras más confiables de Princesa Serenity .

Sailor Jupiter conoció a Sailor Moon mientras la ayudaba a derrotar a su oponente. Entonces Luna le explicó a Lita que ahora será responsable de usar rayos para luchar contra el mal, y debido a su fuerza y ​​coraje, se ha convertido en una pretty sailor guardian en esta batalla. Cuando Rita apareció frente al enemigo, se definió a sí misma como una “guerrera de protección” o “guerrera del trueno”.

Lita es una de las chicas más independientes, vive sola y ama cocinar, uno de sus grandes sueños es llegar a casarse pero realmente es una de las Scouts con carácter más fuerte, claro después de Sailor Mars.

Foto: boomboom_arisa

Sailor Jupiter ha inspirado a varias cosplayers como @boomboom_arisa de origen chino a traerla a la vida real a través del cosplay como el anterior que comparte a través de sus redes su Instagram donde muestra un atuendo perfecto del traje de transformación de la Guerrera del Trueno.

En este cosplay  podemos observar aspectos esenciales de este personaje como su falda tableada en color verde, el adorno que lleva puesto en la coleta de su cabello e incluso su hermosa tiara. Algo que para muchos es clave en este personaje son sus aretes de flor pero en esta ocasión no los lleva puestos.

Realmente es una interpretación muy acertada a la que muchos esperarían ver en un live-action o con quien presumirían tener un retrato a lado de esta Sailor Guardian.

¿Qué opinas de este cosplay?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO