The Witcher: Se revela el avance de la segunda temporada y el destino de Geralt

¿Geralt y Ciri en problemas?, ¡claro que sí!
Foto: Netflix

La interesante trama de The Witcher basada en la historia original de Andrzej Sapkowski dejó a más de un seguidor de esta saga sorprendido con su adaptación en live-action  a través de Netflix siendo el protagonista de la historia Geralt interpretado por el crush de todo el mundo geek Henry Cavill.

Tras una primera temporada en 2019 exitosa y con buena recepción del público, estábamos ansiosos de el lanzamiento de la que se espera sea una segunda temporada prometedora y este 9 de julio el tío Netflix ha revelado el avance de esta historia.

“El Continente te estaba esperando. La temporada 2 de «The Witcher» se estrena globalmente el 17 de diciembre, solo en Netflix.”

El nuevo tráiler es nuestro primer vistazo sustancial a la temporada, pero antes de mostrarlo, Netflix reveló algunos detalles menores.

Nos enteramos de que uno de los monstruos que aparecerá en la segunda temporada será el Leshy, y tuvimos un breve vistazo a una mano huesuda. También vimos el nuevo aspecto de Jaskier, más “rockero”, de la segunda temporada.

Otro dato del cual nos hemos enterado es a medida que la historia de Geralt se desarrolle en la segunda temporada, nos encontraremos con una gran cantidad de personajes nuevos, pero la directora Lauren Schmidt Hisrich dijo en la transmisión en vivo que su actor favorito es Kim Bode Nia, al igual que Vesemir. Su escena favorita de esta temporada es “Vesemir y Hilly en el laboratorio de Kyle Morhan”, dijo, “Me tomó un día entero filmar”.

¿Qué es lo que tu esperas en esta segunda temporada?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO