Aunque nadie lo pidió, la serie tendrá una nueva temporada.

The End of the Fucking World

(Channel 4/Netflix)

Luego de varios meses sin saber nada, un video publicado por la cuenta oficial de The End of the F***ing World anunció el regreso de la segunda temporada de esta maravillosa serie.

Reseña: The End of the F***ing World – La mejor adaptación de cómics que ha hecho Netflix

The End of the F***ing World es una adaptación de un cómic que cuenta la trama en su totalidad a lo largo de sus ocho episodios. Tristemente, parece que Netlix nunca sabe en qué momento parar, y decidió alargar esta maravillosa historia a una innecesaria nueva temporada.

Esta segunda entrega será escrita por Charlie Covell y, nuevamente, estará inspirada en los personajes de la premiada serie de cómics de Charles Forsman.

La primera temporada vio a James y Alyssa, interpretados por Alex Lawther (Black Mirror, The Imitation Game) y Jessica Barden (The Lobster, Penny Dreadful), embarcarse en un viaje en carretera que desciende al oscuro caos cómico. Después de verse envueltos en una serie de eventos violentos, pronto son perseguidos por dos detectives singularmente desiguales, interpretados por los ganadores del BAFTA Wunmi Mosaku (Damilola, Our Loved Boy; Kiri) y Gemma Whelan (Game of Thrones, Upstart Crow).

Ian Katz, director de programas en Channel 4 de Reino Unido, dijo sentirse agradecido con Charlie y su brillante equipo para una segunda entrega del programa. Recordemos que la serie en un principio pertenecía a la televisora inglesa y Netflix después se subió al barco.

La primera temporada de The End of the F***ing World fue un rotundo éxito y una maravillosa adaptación del cómic original. Esperemos que esta segunda temporada no nos termine por decepcionar… ahora sólo falta saber cuándo se estrenará.

fuente The End of the F***ing World (Twitter)

temas