logo-codigo-espagueti

Boruto ahonda en la relación de Sakura y Sasuke gracias al nuevo episodio de Sasuke: Retsuden

El SasuSaku está más vivo que nunca gracias
Boruto ahonda en la relación de Sakura y Sasuke en el nuevo episodio de Sasuke Retsuden
SasuSaku más vivo que nunca | Imagen: Pierrot

Si bien Boruto ha sido objeto de muchas críticas desde su estreno, este fin de semana le hizo realidad el sueño a muchos fans de Sakura y Sasuke con una de las escenas más románticas que puede ofrecer la historia de Sasuke: Retsuden.

Como puedes ver, el spin-off que anuncio su adaptación al anime dentro de Boruto: Naruto Next Generations unas semanas atrás ya nos regaló una enternecedora escena que los fans del “SasuSaku” seguro sabrán apreciar…

Bien sabemos que la relación entre Sakura y Sasuke ha sido marcada por la distancia ya que el “emo vengador” ha viajado alrededor del mundo desde su último enfrentamiento contra Naruto. Pero ahora, una misteriosa enfermedad del Séptimo les ha permitido a Sakura y Sasuke unirse en un mismo viaje, y como puedes ver Sasuke tiene su propio estilo para mostrar su caríno por la pelirrosa tras tantos años de conocerla.

¿Qué te ha parecido este momento de Sakura y Sasuke? El spin off de Sasuke: Retsuden forma parte del arco actual que se desarrolla dentro de Boruto: Naruto Next Generations y tal parece que este viaje de la “Pareja Uchiha” aún está lejos de encontrar su final.

La misión de Sasuke y Sakura para salvar la vida de Naruto | Foto: Shueisha

La adaptación al anime de Boruto cuenta con 283 episodios hasta ahora y puedes encontrar esta historia como “Biografías de Sasuke” a partír del episodio 282.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO