logo-codigo-espagueti

Mira el primer promocional del anime de Naruto: Sasuke Retsuden

La historia de Sasuke llegará muy pronto.
promocional naruto sasuke retsuden
Una historia para los fans | Fuente: Shueisha

Los fanáticos de Naruto han estado esperando con ansias ver uno de los spin-off más populares de la franquicia, así es, hablamos de Sasuke Retsuden, cuya adaptación de anime fue anunciada hace unos días y los ojos están puestos sobre esta historia.

Esta aventura de Sasuke ya se está preparando para llegar a la serie de Boruto: Naruto Next Generations, en el que se creó un arco especial y pondrá al Uchiha en el centro de atención luego de la popularidad que ha tenido las novelas ligeras y el manga.

En ese sentido, se ha revelado un primer video promocional de lo que podremos ver en estos capítulos especiales, en el que seguirá a nuestro héroe llevar a cabo una misión encubierta para salvar a su mejor amigo y el líder de la aldea.

Pero no te decimos más y aquí te dejamos este adelanto sobre una pequeña historia de Sasuke y Sakura.

La sinopsis de estos capítulos van de la siguiente forma: “Sasuke llega al Instituo Tátaro de Astronomía, un antiguo observatorio astronómico en la Tierra de Redaku para salvar a Naruto que está enfermo. En este lugar aislado del resto del mundo, por alguna razón, las ágatas, un tipo de dinosaurio que supone estar extinto, deambulan cerca y los prisioneros se ven forzados a realizar trabajos forzados.

Sasuke, quien se ha infiltrado en el instituto como prisionero, está tratando de encontrar pistas sobre el Sabio de los Seis Caminos, el fundador padeció una vez la misma enfermedad que Naruto y se curó a sí mismo en el ese sitio, por lo que su amigo deberá encontrar pista sobre la cura”.

Naruto: Sasuke Retsuden llegará el próximo 8 de enero de 2023 como parte de la historia de Boruto con el capítulo 282.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO