Naruto: Chica hace uno de los mejores cosplays de Sakura

¡Impresionante cosplay!
Una de las waifus más codiciadas | Foto: Pierrot

Sakura Haruno quien ahora se le conoce como Sakura Uchiha es uno de los personajes principales de la serie y una de los personajes femeninos más popularesEs una kunoichi de nivel Jonin, miembro del equipo de Kakashi y al principio de la historia también se le puede ubicar como buena amiga de Naruto. Después de entrenar en Tsunade, se convirtió en una ninja médica. 

Sakura es muy sensible y puede llorar fácilmente, generalmente debido a cosas relacionadas con Naruto y Sasuke. Sin embargo, mostró una fuerte voluntad y se negó a abandonar la pelea. Ella compara esto con el desprecio por la pérdida, que se ha vuelto cada vez más intenso desde que fue entrenada en Tsunade. A pesar de ciertas emociones, su mente suele estar lúcida y tranquila, aunque sus emociones a veces nublan sus pensamientos.

Sin duda alguna, Sakura le robó más de una carcajada al tener diálogos con su Sakura Interna o nos dejó atónitos con sus asombrosas habilidades ninja, es por ello que este personaje es uno de los que más suelen representar las cosplayers como es el caso de @shirogane_sama

Foto: @shirogane_sama

De manera muy natural y genuina pareciera que esta chica nació para recrear el live-action de Sakura, ya que aunque el traje está compuesto por piezas que no presisamente fueron confeccionadas para un cosplay, la interpretación es bastante buena además de que no a cualquiera le queda también la cabellera rosa que distingue a la ninja.

Foto: @shirogane_sama

En esta segunda fotografía podemos apreciar de mejor manera como la cosplayer se mete de lleno al papel de Sakura, además de que podemos observar de manera completa el traje que acompaña con algunos props como el kunai que empuña en su mano derecha. A pesar de que faltan algunos detalles en este atuendo, no podemos negar que es un excelente trabajo.

¿Qué opinas de este cosplay?

***

¿Es verdad que durante nuestra vida no alcanzamos a utilizar la totalidad de nuestro cerebro? Pepe Pulido está de regreso para despejar esta incógnita. No te pierdas este y otros videos en nuestro canal de YouTube