My Hero Academia: Tsuyu Asui “Froppy” te enamorará gracias a este cosplay

¡Froppy llega al rescate!
Mira la ranita, mira que bonita | Imagen: Bones

My Hero Academia está llena de personajes legendarios, poderosos y tiernos. Quizá uno de los personajes que tiene estos tres atributos es Tsuyu Asui. La superheroína Froppy tiene un gran club de fans en todo el mundo donde la homenajean con fanarts, fanfics y por supuesto cosplays.

En esta ocasión te traemos el trabajo de la artista Alexy_Sky, una cosplayer ya bien conocida por los amantes del arte de transformarse en los personajes de ficción. La talentosa influencer se puso el característico uniforme de la escuela de héroes a las que asiste Izuku Midoriya y con su habilidad con las poses y el lenguaje corporal pudimos ver a Froppy en la vida real.

El cosplay puede parecer sencillo pero no lo es. Si ponemos atención, vemos cómo la peluca está coloreada de verde y se peinó con ese mechón tan característico en la frente. Además Alexy_Sky se puso pupilentes y se maquilló los ojos de tal manera que dieran esa sensación de amplitud en la mirada que muestra Tsuyu. El uniforme, como puedes darte cuenta, es el mismo que el del anime y hasta agregó el detalle del listón en el pelo a la altura de la cintura.

Alexy_Sky es una profesional en el cosplay y el maquillaje. Cada uno de sus 150 mil seguidores en Instagram lo comprueba y es gracias a su dedicación con los personajes que ha logrado formar una carrera entorno al cosplay. En su trabajo como Tsuyu Asui consiguió decenas de miles de likes y cientos de comentarios felicitándola por su gran trabajo.

My Hero Academia se ha convertido en uno de los mangas más exitosos actualmente a nivel mundial. Su temporada número 5 está en emisión y todo parece ir bien para la historia planteada por Hokei Horikoshi. Froppy seguirá siendo uno de los personajes más queridos del anime y con toda seguridad seguirá recibiendo homenajes como el que te presentamos en esta nota. ¡Si te gustó el cosplay, no olvides seguir y apoyar a la artista!
***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscribete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO