Godzilla y Kong se enfrentan en la nueva actualización de World of Warships

Después de una larga espera Godzilla y Kong no solo se enfrentan en la pantalla, sino en los videojuegos con World of Warships
Godzilla y Kong protagonizarán más épicas batallas | Foto: World of Warships

El estreno de Godzilla vs. Kong ha sido todo un éxito en taquilla y Warner Bros. Pictures no dejó pasar la oportunidad para seguir expandiendo la franquicia. Como parte de estos planes, la compañía anunció su colaboración con Wargaming para la llegada de los dos personajes a World of Warships.

El juego desarrollado por Wargaming y Lesta Studio anunció la llegada de los legendarios monstruos del cine en una próxima actualización. Godzilla y Kong podrán enfrentarse en épicas batallas a bordo de sus embarcaciones, pero World of Warships aclaró que será por tiempo limitado.

“Hace casi 60 años, King Kong y Godzilla se enfrentaron por primera vez en la pantalla grande en Japón. World of Warships siempre está buscando contenido nuevo y emocionante que nuestros jugadores agradecerían y estamos encantados de compartir nuestra visión de este legendario enfrentamiento”, dijo Aleksandr Nikolaev de Wargaming.

Godzilla representará al equipo azul | Foto: World of Warships

La compañía desarrolladora anunció que las skins de los Titanes de la pantalla estarán disponibles por tiempo limitado durante el mes de mayo. La actualización del juego también incluirá sus propios barcos individuales, con camuflajes, parches, banderas y demás artículos de las películas.

El equipo azul será representado por Godzilla con un acorazado japonés Amagi de más de 41 toneladas. Del lado del equipo naranja de Kong se encuentra un buque USS North Carolina de 37,484 toneladas, mientras que en World of Warships: Legends las naves recibirán los nombres de Heat Ray y Primal.

El buque del equipo naranja corresponde a King Kong | Foto: World of Warships

La actualización estará disponible a finales de mayo para tanto para consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como en Nintendo Switch y PC. Si los fanáticos no terminaron de convencerse con la película tendrán otra gran oportunidad de la mano de World of Warships para disfrutar de más batallas entre Kong y Godzilla.

***

Godzilla II: King of the Monsters nos dejó muchas dudas, y afortunadamente quedó en el pasado. Para ver más contenidos como este visítanos en YouTube.