Godzilla vs. Kong: por fin tenemos el primer tráiler lleno de furia

El primer tráiler de Godzilla vs. Kong por fin llegó y muestra a los titanes combatiendo como nunca lo imaginamos.
Godzilla vs. Kong / FUente: Warner Bros.

Por fin, después de mucho esperar llegó el primer tráiler oficial de Godzilla vs. Kong, la película que enfrentará por primera vez en pantalla estos titanes del Pacifico y ¿qué podemos decir? Kong peleando con un hacha y Godzilla retrocediendo, son dos cosas que no esperábamos ver.

En el tráíler se nos muestra cómo es que los humanos capturan a Kong porque lo necesitan para pelear contra la amenaza que representa Godzilla, y sólo una niña es capaz de comunicarse con el rey de los simios. También conocemos que Godzilla y Kong son parte de una larga estirpe de titanes que han peleado sobre la tierra y con eso explican porque Kong puede usar armas, como el hacha con la que combate a Godzilla.

Sospechamos que el segundo tráiler estará enfocado en Godzilla, porque este sólo nos muestra la visión de Kong.

“En un nuevo mundo donde el hombre y el monstruo ahora coexisten, Monarch debe liderar el camino hacia un futuro próspero junto a los Titanes, manteniendo a la humanidad bajo control. Sin embargo, las facciones rivales que quieren manipular a los Titanes para que la guerra comience a surgir bajo el disfraz de una conspiración nefasta, que amenaza con acabar con toda la vida en el planeta. Mientras tanto, en Skull Island, una extraña actividad sísmica atrae la atención de Godzilla y Kong por igual”, explica la reseña de la película.

Godzilla vs. Kong se estrenará de forma simultanea en las salas de cine y HBO Max en Estados Unidos el 26 de marzo.

Godzilla Vs. Kong cuenta con las actuaciones de Millie Bobby Brown, Brian Tyree Henry, Rebecca Hall, Julian Dennison, Danai Gurira, Jessica Henwick, Alexander Skarsgard, Shun Oguri, Eiza Gonzalez, Kyle Chandler, Demian Bichir, Van Marten y Zhang Ziyi.

 

***

Esta es la razón por la que quieres ver esta pelea entre Godzilla y Kong, mientras todos los demás sufrimos las consecuencias.