Marvel inició una cuenta regresiva para el estreno de la película y Joe Russo reveló cuánto durará la cinta.

Cuenta regresiva Avengers 4

(Marvel)

Mientras todos los fanáticos se desviven tratando de adivinar cómo es que los hermanos Russo resolverán la historia de Avengers 4 luego del final de Infinity War, Marvel no les da tregua y acaba de iniciar una cuenta regresiva en su página oficial. Al momento de escribir estas líneas faltas poco más de 175 días para saber el destino final de los “héroes más poderosos de la Tierra”.

Pero eso no es todo lo que descubrimos de la película esta semana. Uno de los directores, Joe Russo, realizó una sesión de preguntas y respuestas a través de su cuenta oficial de Instagram y en ella reveló que la película, hasta el momento, durará tres horas. “Veremos si eso se mantiene, pero está a las tres horas en este momento”, explicó Russo.

“Yo diría que podría ser fácilmente una película de tres horas- explicó Joe -Pero creo que, sabes, somos muy duros con el material. Nos gusta jugar a un cierto ritmo. Estoy seguro de que lo apretaremos”.

Bueno, pues tres horas suena mucho pero tampoco es algo que no hayamos soportado antes. Ojalá se mantenga en ese tiempo pero que hagan valer cada minuto.

fuente Marvel

temas