Estos son los planes de Marvel para Avengers en la Fase 4 de MCU

Ha surgido un rumor sobre los planes de Marvel con respecto a su Fase 4. Los Avengers formarían parte, pero en su versión Young
(Marvel)

Marvel Studios aún no ha revelado sus planes para la Fase Cuatro de su universo fílmico, el famoso MCU. A la espera de descubrir cómo Avengers: Endgame afectará al MCU, el estudio se tomará una pausa antes de anunciar de manera oficial lo que tienen planeado para el futuro.

Obviamente, sabemos que  Spider-Man: Far From Home será el inicio de la Fase 4 de MCU. También es ampliamente sabido que habrá películas de The Eternals, Black Widow, Black Panther 2, Guardians of the Galaxy Vol. 3 y Dr. Strange 2.

Nombres que nos resultan familiares como Iron Man, Thor o Capitán America, no aparecen entre los títulos mencionados para la Fase 4. Y es que, se especula, muchas de las estrellas favoritas de los fans de Marvel, como Robert Downey Jr y Chris Evans, que han formado parte del MCU desde sus primeras fases, terminarán su ciclo en la Fase 3 (por el fin de sus contratos). En sí, se espera que Avengers: Endgame, sea el final para muchos de los personajes que nos han acompañado hasta ahora.

(Marvel)

Si bien, podríamos imaginar que el fin de los Avengers llegaría con Endgame, parece que esto no necesariamente será así. Ha trascendido que tanto Young Avengers como New Avengers se barajan como posibilidad para formar parte de la Fase 4 del MCU. Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, ha afirmado que esta idea de tener una película de Young Avengers, con la hija de Scott Lang (Antman), Cassie, como parte del MCU es una posibilidad.

Los reportes también afirman que una nueva película de Avengers podría combinar a los personaje de Young Avengers (Hawkeye, Hulkling, Marvel Boy, Miss America, Prodigy, Speed, Wiccan) con superhéroes de Fases anteriores, como Captain Marvel, Black Panther  y Doctor Strange, para así crear todo un equipo nuevo de Avengers para el MCU.

Otros reportes indican que hay planes para desarrollar una película de Dark Avengers, el equipo conformado por Luke Cage, Thor, Captain Marvel y Scarlett Witch, entre otros. Tampoco podemos descartar la posibilidad de que X-Men y Fantastic Four tengan la oportunidad de unirse a los Avengers. 

No cabe duda que es muy intrigante e interesante lo que nos depara Marvel con la Fase 4.