Esta escena de Avengers: Infinity War es tán rara que ni siquiera la grabaron

La escena incluía mucha sangre y... ¿puré de papas?
(Foto: Marvel)

Los escritores de Avengers: Infinity Wars revelaron en una entrevista reciente que había una escena tan rara de la película que, aunque sí estaba en el diálogo, nunca llegó a la pantalla. Incluso cuentan que cuando Kevin Feige, productor de las últimas cintas de Avengers y ahora director creativo de todo Marvel, supo de la escena en seguida dijo que eso no debía estar en la película. Y es que al parecer la escena que nunca fue rodada incluía ¿puré de papas ensangrentado? Al menos eso dijeron ellos.

También te recomendamos: Martin Scorsese termina con la polémica sobre las películas de Marvel.

Christopher Markus y Stephen McFeely, los escritores de Avengers: Infinity War, revelaron en una entrevista reciente detalles sobre una escena que era tan bizarra que mejor decidieron ni siquiera grabarla. Y la verdad es que agradecemos que eso no haya entrado en la película terminada.

Había una escena de Infinity Wars. La escribimos, pero no la grabamos. Era una pequeña parte de un todo en la que nos dimos cuenta de que estábamos eligiendo a los personajes mucho antes de sus arcos, incluso antes de que Thanos los hubiera alcanzado. Básicamente era una escena en la que Widow, Falcon y Captain America se estaban escondiendo luego de la guerra civil. Era solo que habían estado peleando con los malos y Captain estaba comiendo puré de papas y Falcon le decía “Estás sangrando en tu puré de papas.” Y lo miraba con cara de “Sí, estás llenando de sangre tu puré de papas.”

¿Hubiera sido un buen chiste? Lo dudo, y creo que a más de uno se le hubiera revuelto el estómago. Algo similar le pasó a Kevin Feige en cuanto supo de la escena. Uno de los escritores de Infinity Wars comentó:

Recuerdo a Kevin [Feige] reaccionar como: “¿¡Está sangrando en su puré de papas!? Yo no quiero ver eso.” Supongo que tenía razón y solo era un poco… rara.

Además comentaron algunos detalles sobre otras escenas eliminadas de la cinta que incluían el nacimiento del Hulk inteligente, Capitán América haciendo equipo con Red Skull o bien Thanos matando a los anteriores Avengers.