Los hermanos Russo hablaron sobre Avengers: Inifinity War en una proyección especial de la cinta.

Tom Hiddleston interpretando a Loki en Marvel

(Marvel Studios)

Muchos esperábamos que para Avengers 4 el travieso hermano de Thor, Loki, reviviera. Sin embargo, los hermanos Russo confirmaron que Loki está definitivamente muerto.

Durante una proyección especial de Avengers: Infinity War los hermanos Russo atendieron una ronda de preguntas y respuestas. Fue ahí donde confirmaron la muerte del dios de las travesuras.

Esta descarta un montón de teorías sobre el futuro del hermano de Thor. Desde que Loki tomó la identidad de Hulk hasta que reviviría cuando los héroes lograran derrotar a Thanos.

Por otro lado tendremos una serie de Loki para el servicio de streamign de Disney, lo que significa que exploraremos la vida de este interesante villano que terminó por convertirse en un héroe. Y aunque no se ha revelado nada sobre la trama y el cast, esperemos que el programa logre rescatar la esencia que Tom Hiddleston, imprimió al personaje.

Lamentamos la muerte de uno de los personajes favoritos del MCU, pero también con los Russo nunca se sabe, así que esperemos al 3 de mayo de 2019 para conocer el desenlace de esta telenovela cósmica.

fuente Peter Sciretta ‏ Cuenta (Twitter)

temas