Parece que las Gemas del Infinito ya no le serán suficientes.

Marvel Avengers 4, poster no oficial

(Imagen: Marvel Studios)

El tiempo corre lentamente rumbo al estreno de Avengers 4, y los rumores y filtraciones van llegando mientras tanto. Hace unos días les hablamos sobre un supuesto arte conceptual que mostraba una nueva alineación del equipo de los Vengadores, y ahora tenemos un arte conceptual que muestra cómo se vería Thanos en la tan esperada continuación de Infinity War.

Una imagen publicada por el sitio HeroX –el mismo que filtró la imagen del nuevo equipo– muestra un arte conceptual del Titán Loco, y a primera vista se ve que el diseño es más apegado al original de los cómics, con un peto dorado que une hombros y cinturón; y un casco dorado con una tiara con cuernos.

En la mano izquierda se ve el Guantelete del Infinito con tres de sus Gemas, y en la derecha un arma que todos identifican como una espada, pero bien podría ser un rifle de rayos o una llave (como la de la Fortaleza de la Soledad de Superman). Puede que sea hasta un dispositivo que le ayude a viajar en el tiempo, aunque no tendría sentido si tiene la gema del…. Esperen, ¿dónde está?

La veracidad de esta filtración, como casi todas, está puesta en duda, pero el look que nos muestra no es tan descabellado.

fuente HeroisX

temas