La película comenzará a grabarse a inicios de 2019 en Georgia.

Zombieland comenzará a filmarse en enero

(Sony)

Es un hecho Ruben Fleischer, el director de la próxima película de Venom, ya está preparándose para la secuela de Zombieland. Así lo dio a concocer en declaraciones para Fandango.

Aunque ya Sony había anticipado la noticia Ruben Fleischer confirmó que Zombieland 2 comenzará a rodarse a principios del próximo año y, lo que es mejor aún, confirmó que el elenco original estará de vuelta.

Dice Fleischer:

“Estoy encantado. Ya estamos comenzando Zombieland. He estado explorando y escribiendo guiones y poniéndolo en marcha, y volver a trabajar con ese elenco no es más que un sueño hecho realidad. Ha sido realmente emocionante empezar a pensar en esa película y volver a trabajar con Emma, James, Woody y Abigail una vez más es realmente un sueño hecho realidad.

El director asegura que se encuentran en las primeras etapas de la película y que cuentan con un gran guión que empezarán a grabar en enero de 2019 en Georgia, Estados Unidos.

De acuerdo con Production Weekly, la secuela de Zombieland llevará por nombre Zombieland Too y podría comenzar a grabarse el 28 de enero del próximo año, aunque Fleischer sólo ha dado el mes y no el día exacto en que iniciarán a rodar.

Pero no sólo regresará el elenco original, también los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick están de vuelta para escribir el guión de la secuela.

Así que tendremos más zombies y seguramente grandes dosis de sangre y humor negro.

fuente Fandango

temas