Y llegará el año entrante.

Los personajes de la película Zombieland

(Imagen: Sony Pictures)

Sony Pictures acaba de confirmar Zombieland 2, y anunció que logró convencer a las estrellas de la película -incluyendo a Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin– para que repitan sus papeles. Además indicó que también cerró el trato para traer de regreso a Ruben Fleischer, el director de la primera película y actualmente embarcado en Venom.

La cinta se estrenará el año entrante, justo para celebrar el décimo aniversario del filme original.

Zombieland 2 también incluirá el trabajo de Paul Wernick y Rhett Reese, los escritores de la cinta anterior, que después volvieron a tener un gran éxito comercial con Deadpool. Además, Gavin Polone regresa como productor.

La película original recaudó 102.3 millones millones de dólares, conquistó a los críticos, y se volvió cinta de culto, además de ser una de las películas que más se recuerdan de todos los involucrados (que después ganaron muchos premios con cintas posteriores). El comunicado oficial que anuncia la secuela dice:

“Este es uno de esos proyectos que los fanáticos querían que sucediera desde hace mucho tiempo, y nadie quería que esto sucediera más que Emma, ​​Woody, Jesse y Abigail. Ellos son algunos de los actores más solicitados de la actualidad, y creo que están haciendo esta película porque aman a estos personajes. Estamos encantados de que Ruben esté dispuesto a volver para dirigir la secuela, ya que su trabajo en Venom ha sido realmente increíble”, indicó Sanford Panitch, Presidente de Columbia Pictures, filial de Sony.

Se adelantó que la nueva película nos mostrará al cuarteto de protagonistas en la Casa Blanca, enfrentando a nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como a algunos nuevos supervivientes humanos que se unen a ellos. Pero, sobre todo,  tienen que enfrentar los dolores del crecimiento de su propia familia improvisada.

Sony confía mucho en Zombieland 2, tanto que la película está programada para comenzar a rodarse en enero del 2019, y se lanzará en cines en octubre de 2019.

fuente Hollywood Reporter

temas