logo-codigo-espagueti

Gamescom 2022: Dead Island 2 revela tráiler, gameplay y fecha de lanzamiento

Gamescom 2022 se infesta de zombies con su última gran revelación del día.
dead island 2 tráiler gamescom 2022
¿Lenny Kravitz eres tú? | Foto: Dambuster Studios

La Opening Night de la Gamescom 2022 ha llegado a su fin pero no sin antes revelar el tan esperado Dead Island 2 con todo y tráiler, gameplay e incluso una fecha de lanzamiento.

El primer día de la convención europea de videojuegos acaba de concluír; sin embargo, Geoff Keighley sorprendió a los fanáticos de los zombies con un título de survival horror que se ha estado esperando por muchos años.

El increíble tráiler de Dead Island 2 comienza presentando a un nuevo personaje de nombre Jacob que se parece mucho a Lenny Kravitz quien aparentemente es un verdadero badass y matón de zombies. Podemos ver que esta en algo así como en un condominio lujoso de Los Ángeles tratando de vivir la vida al mismo tiempo que sobrevive al Apocalipsis.

El sangriento anuncio concluye revelando la fecha de lanzamiento para este juegazo que será el 3 de febrero de 2023 y el cual estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Alexa Game Control, Google Stadia y PC a través de la Epic Games Store.

Por si fuera poco, Dead Island 2 también reveló un asombroso gameplay que nos permite observar lo mucho que ha evolucionado la franquicia desde su primera entrega en 2011. Evidentemente los gráficos han mejorado exponencialmente gracias a las nuevas tecnologías; sin embargo, lo más genial es como se ha descrito que será su modo de juego.

De acuerdo con Khan, la líder de diseño narrativo de Deep Silver y Dambuster Studios, Dead Island 2 será la máxima forma de poner a prueba tu creatividad para matar zombies. Es decir, aquí realmente podrás utilizar prácticamente todo a tu alrededor para acabar con los muertos vivientes y habrán tan solo unas cuentas armar para aumentar la diversión.

¿Emocionadx por Dead Island 2?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO