Un fotograma del teaser de Castle Rock

(Imagen: Hule)

Encuentra todas las referencias a la obra de Stephen King.

Aprovechando que hoy es viernes 13, Hulu lanzó una nueva serie de teasers de Castle Rock, la serie que une a Stephen King y J.J. Abrams. Y son simplemente terroríficos, además de incluir varias referencias a la obra de King.

Los teasers muestran que la serie se moverá en diferentes tiempos, para mostrar diferentes aspectos tétricos del pueblo de Castle Rock, además podemos ver elementos que remiten a Cujo, El Resplandor, y Carrie.

“Castle Rock es la ciudad que [King] hizo famosa en casi todos sus libros; y a estos dos escritores, Dustin Thomason y Sam Shaw, se les ocurrió la idea increíblemente genial, aterradora, extraña y divertida, de realizar una serie, una nueva historia, que tiene lugar en esta ciudad. Y todos los personajes de los libros de Stephen King están involucrados periféricamente en la historia. Le presentamos el proyecto a Stephen King y se volvió loco por esto”, reveló Abrams al referirse al proyecto.

El elenco incluye a Melanie Lynskey (Heavenly Creatures), André Holland (Moonlight), Terry O’Quinn (Lost), Jane Levy (Evil Dead), Scott Glenn (Daredevil), Sissy Spacek (Carrie) y Bill Skarsgard (IT).

La serie se estrenará a través de Hulu el 25 de julio y constará de 10 episodios.

fuente Hulu (YouTube)

temas