La serie nos contará varias historias ubicadas en Castle Rock, uno de los lugares más icónicos de la obra de Stephen King.

Cualquier cosa que tenga los nombres de J. J. Abrams y Stephen King pinta ya para ser algo grande. Más aun si se trata de una serie basada en las historias del “amo del terror”. Afortunadamente, no tenemos que imaginarnos cómo sería esto, pues ya está aquí el tráiler oficial de Castle Rock.

Esta serie antológica nos contará diferentes historias unidas por Castle Rock, un lugar ficticio que ha servido de escenario para muchos de los libros de Stephen King. Así, además de ver referencias a la obra del escritor, cada capítulo servirá también para expandir su universo literario.

El elenco está formado por Melanie Lynskey (Heavenly Creatures), André Holland (Moonlight), Terry O’Quinn (Lost), Jane Levy (Evil Dead) y Scott Glenn (Daredevil). Curiosamente, también veremos a Sissy Spacek y Bill Skarsgard, actores que han encarnado en la pantalla grade a dos personajes salidos de la mente del escritor: Carrie y Pennywise.

La serie es producir por J. J. Abrams y podrá verse en exclusiva a través de la plataforma de Hulu. Por ahora sabemos que Castle Rock se estrenará en verano, aunque todavía no hay una fecha confirmada.

fuente Hulu (YouTube)

temas