El grandioso cómic de Garth Ennis llegará a la pantalla chica.

The Boys, la serie de cómics escrita por Garth Ennis y dibujada por Darick Robertson, llegará a la televisión en forma de una serie producida por Cinemax. Detrás del proyecto están Seth Rogen y Evan Goldberg, los mismos responsables de que Preacher, otro cómic creado por el mismo Ennis, esté a punto de estrenar su serie en AMC.

Según Deadline, junto con Rogen y Goldberg también está Eric Kripke, el creador de Supernatural, quien se encargará de escribir el guión. La trama de The Boys contará la historia de un equipo secreto de la CIA, cuya misión es poner en su lugar a aquellos superhéroes que se “pasan de la raya” o representan un peligro para el gobierno.

Obviamente todavía no hay información sobre quién formará parte del elenco, o una posible fecha de estreno. Lo único seguro por ahora es que el capítulo piloto será dirigido por la dupla Rogen-Goldberg y que Ennis también estará involucrado como productor ejecutivo. Si han leído el cómic, seguro ya tendrán a un candidato para uno de los papeles: Simon Pegg.

vía The A.V. Club

fuente Deadline

temas