Marvel anuncia 4 nuevas series animadas para adultos en Hulu

M.O.D.O.K, Hit-Monkey, Tigra & Dazzler Show y Howard The Duck serán los nuevos personajes que tendrán series animadas.
(Hulu)

Disney no pierde el tiempo y ha comenzado a mover nuevas piezas en el enorme tablero de negocios que tiene. Ahora anunció cuatro nuevas series animadas para adultos protagonizadas por personajes de Marvel, en exclusiva para la plataforma Hulu.

Las series serán M.O.D.O.K, Hit-Monkey, Tigra & Dazzler Show y Howard The Duck. Las cuatro series convergerán en un especial titulado Marvel’s The Offenders. La sinopsis oficial de las series es la siguiente:

M.O.D.O.K.

Se centra en un supervillano ególatra con una cabeza realmente grande y un cuerpo realmente pequeño, que lucha por mantener el control de su organización malvada y su familia exigente. Los escritores Jordan Blum y Patton Oswalt también serán productores ejecutivos junto con Jeph Loeb.

M.O.D.O.K (Marvel Comics)

Hit-Monkey

Cuenta la historia de un mono de nieve japonés maltratado, guiado por el fantasma de un asesino estadounidense, mientras se abre paso por el inframundo de Tokio en esta saga de venganza oscura y divertida. Los escritores Josh Gordon y Will Speck serán productores ejecutivos junto con Jeph Loeb.

Hit-Monkey (Marvel Comics)

Tigra & Dazzler Show

Es una historia sobre dos superhéroinas y mejores amigas, Tigra y Dazzler, que luchan por el reconocimiento entre las personas poderosas que conforman los ocho millones de historias en Los Ángeles. Los escritores Erica Rivinoja y Chelsea Handler son productores ejecutivos junto con Jeph Loeb.

Aquí Tigra y Dazzler con su amiga la Viuda Negra (Marvel Comics)

Howard, The Duck

El pato Howard está atrapado en nuestro mundo y quiere escapar con la ayuda de su amiga Beverly antes que el malvado Dr. Bong pueda darle el plato más crujiente del menú. Los escritores Kevin Smith y Dave Willis también serán productores ejecutivos junto con Jeph Loeb.

Howard, The Duck (Marvel Comcs)

ANUNCIO