logo-codigo-espagueti

El segundo tráiler de Ant-Man and the Wasp: Quantumania nos muestra a Kang en todo su esplendor

Fanáticos del MCU, ¡tienen que ver esto!
ant-man and the wap quantumania trailer
Imagen: Marvel Studios

Como una bomba, el segundo tráiler de Ant-Man and the Wasp: Quantumania ha caído sobre las cabezas de los fanáticos de los personajes de Marvel. Y es que esta película no solo trae de vuelta a Scott Lang y su disfuncional familia: también nos da un primer vistazo al villano que sustituirá a Thanos como el mayor enemigo de los héroes marvelitas. Hablamos, por supuesto, de Kang el Conquistador, quien en este avance se erige como una de las figuras más imponentes que hayamos visto en el cine.

Como puedes ver, los nuevos villanos de Marvel no son como nada que hayamos visto antes. Así que, si deseas conocer el desarrollo de la historia de Scott Lang y el destino que le depara al Multiverso, tienes una cita el próximo 17 de febrero, día en que esta película podrá verse proyectada en cines de todo el mundo.

Y tú, ¿qué opinas del segundo avance de Ant-Man and the Wasp: Quantumania?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO