Marvel Studios estaría buscando al próximo Ghost Rider y Norman Reedus despierta sospechas

El próximo Ghost Rider de Marvel Studios tiene que ser un buen motociclista ¿No?
¿Qué actor te gusta para ser el siguiente Ghost Rider? | Especial

El Universo Cinematográfico de Marvel continua expandiéndose y lo hará hacía lugares que quizá no te esperas. Uno de los futuros proyectos del UCM que podría llegar en los siguientes años es Ghost Rider y aunque todo de momento es un “rumor que escucharon los insiders“, el actor Norman Reedus está comenzando a dar esperanzas a sus fans. ¿Daryl de The Walking Dead será el siguiente Jhonny Blaze?

Esta nueva micro pieza de información que conforma el gran rompecabezas de Marvel Studios llegó por parte del reconocido Insider Charles Murphy. El bloguero aseguró que los ejecutivos de Disney ya estaban buscando a alguien para encarnar al próximo conductor del infierno, pero que de momento no se ha elegido a alguien para el rol.

Los fans de Ghost Rider de inmediato comenzaron a sugerir a algunos actores y por supuesto que llegó a la conversación el nombre de Norman Reedus, un actor que suele tener papeles de motociclistas rudos. El tema de Reedus como el nuevo Ghost Rider se hubiera quedado en un simple juego, pero las redes sociales no contaban con que el actor se encontraba leyendo la conversación entorno a él y con solo dar algunos “likes” a las fotos que lo relacionaban con el antihéroe de Marvel, se han encendido las alertas.

El atractivo del personaje ya se ha demostrado antes con la llegada de dos películas protagonizadas por Nicolas Cage, pero se realizaron mucho antes de la consolidación del UCM, así que Ghost Rider estaba simplemente fuera del radar. Sin embargo Disney y Marvel Studios podrían traerlo de vuelta con un reboot, tal como lo hicieron con Blade quien ahora será interpretado por Mahershala Ali.

Cabe señalar que hay por lo menos 14 versiones distintas de Ghost Rider sin contar al más conocido Johnny Blaze y todos ellos están situados en distintos tiempos y teniendo distintas proporciones, incluyendo un Ghost Rider cósmico y hasta uno prehistórico. Las historias sobre este jinete de fuego son incontables y Marvel Studios podría traerlas muy pronto. ¿Quién te gusta para el próximo Rider?

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO