Revelan fotos de James Gunn con temática de pedofilia en Twitter

(Imagen: Wenn)

Marvel se dio cuenta de que otros estudios se están peleando a James Gunn, y estaría negociando una forma de mantenerlo con ellos.

La telenovela geek de la temporada es el escándalo que sacó a James Gunn de la dirección de Guardians of the Galaxy Vol. 3 y, de hecho, de todas las cintas futuras de Marvel Studios.

A pesar de contar con el apoyo de los fans y los actores de la franquicia, Marvel y Disney se han cansado de afirmar que Gunn no cumple con los requisitos morales para formar parte de su familia.

Sin embargo, un nuevo rumor indica que, finalmente el estudio ha dado su brazo a torcer y podría estar negociando el retorno de Gunn. Si la información que recibió The Hollywood Reporter (de parte de dos fuentes diferentes) es cierta, Disney/Marvel se dieron cuenta de que Gunn no fue repudiado por la competencia, ni por el público en general. Todo lo contrario, James Gunn recibió incontables propuestas de trabajo de los estudios de cine rivales, incluyendo una de Warner para un proyecto relacionado con DC Comics (aparentemente Green Lantern), y sólo están esperando que se rescinda oficialmente el contrato que tiene con Disney para presentarle un contrato con muchos ceros.

Así es, a pesar de todo lo que se ha dicho, Gunn todavía está bajo contrato con Disney, y no tendrá libertad para trabajar con otro estudio hasta que llegue a un acuerdo con la casa de Mickey Mouse con respecto a detalles monetarios, que incluyen el uso o no del guión que escribió para Guardians of the Galaxy Vol. 3.

El inesperado interés de parte de la competencia ha alertado a Disney, que está estudiando si tendría un problema de imagen si decide no rescindir el contrato de Gunn. La idea que estaría sopesando Disney/ Marvel, buscando quedar bien con todos, es “castigar” a Gunn quitándolo de la dirección de Guardians of the Galaxy Vol. 3, pero usando su guión para la cinta, por el que pagarían bastante (entre 7 y 10 millones de dólares).

Además, para mantener contento a Gunn, Disney le ofrecería dirigir otra película de Marvel a su elección. Los chicos de The Hollywood Reporter intentaron obtener una declaración oficial de James Gunn, pero tanto él como su representante se negaron a comentar algo sobre el tema.

fuente Hollywood Reporter

temas