Marvel: Este podría ser el cosplay definitivo de Scarlet Witch de los cómics

Es la encarnación de Scarlet Witch.
El gran poder de Scarlet Witch | Foto: Marvel

El mundo del cosplay es muy importante el trabajo y el talento de los artistas, sin embargo, se podría decir que algunas personas nacieron idénticos a algún personaje que fue creado en la ficción. Sobre todo en cuanto a personajes de Marvel se refiere.

Wanda Maximoff, más conocida como la Bruja Escarlata, es una hechicera Transa y la hermana gemela de Quicksilver; alguna vez se creyó que este par de hermanos eran chicos mutantes, pero en realidad ella era una huérfana que a través de la Alta Evolución en el Monte Wundagore se convirtió en un canal para la Magia del Caos que le permitió manipular la probabilidad y la realidad distorsionante misma.

La gran Bruja Escarlata | Foto: Marvel

Wanda fue entrenada por la gran hechicera Agatha Harkness para convertirse en uno de los magos más poderosos del mundo. Se unió a la Hermandad de los Malvados Mutantes, que luchó junto a su hermano por la causa de sus “padres”, aunque esto no duró mucho y más tarde fue reclutada por los Vengadores y, junto con su hermano, uno de sus miembros más destacados. La vista se enamoró, pero debido a su naturaleza artificial, no pudieron tener hijos, o eso creen.

Scarlet Witch en live-action

Vimos a la actriz Elizabeth Olsen en el mundo del cine dando vida a este gran personaje, así como en la popular serie de Disney+ llamada WandaVision, en la que también usó el traje original del personaje, así como a muchos cosplayers, quienes hicieron este icónico disfraz de heroína como la réplica de @candylion.cos

Wanda de los cómics | Foto_candylion.cos

Como podemos ver, esta es una excelente réplica en cosplay de la Bruja Escarlata que podemos ver en los cómics, con un llamativo body y mallas en color rosado, además de la larga cabellera en rojo y ojos color azul que caracterizan este gran personaje de Marvel.

Todo el poder en sus manos | Foto: candylion.cos

Aunque pareciera una toma muy similar a la anterior, la cosplayer posa de distinta manera donde nos permite tener una nueva perspectiva de el traje completo donde no nos cabe duda de que esta chica podría ser un gran live-action  de Scarlet Witch.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.