logo-codigo-espagueti

Spy x Family: Cosplay de Anya se cuela en el Mundial de Qatar 2022

¡¡Waku Waku!! Anya asistió a la inauguración de Qatar 2022 gracias a este cosplay.
Spy x Family Cosplay de Anya se cola en el Mundial de Qatar 2022
¡¡Waku Waku!! | Imagen_ especial

Un peculiar cosplay de Anya Forger le está dando la vuelta al mundo ya que fue visto nada menos que en la inauguración del Mundial en Qatar 2022, tomando por sorpresa a todos los fans de Spy x Family y poniéndolos en modo “waku waku” .

Esta peculiar historia comienza con la ayuda de una transmisión del youtuber españolElopi23 como uno de los asistentes a la inauguración del mundial de Futbol. Hablamos de que entre los cientos de miles de personas dentro del estadio, este yotutuber tuvo la “casi imposible” casualidad de toparse con un cosplay de Anya Forger solo un asiento adelante del suyo.

cosplay de Anya Forger en Qatar 2022

Imagen: Youtube

Podemos ver claramente que se trata de un cosplay de Anya la pequeña esper del anime/manga de Spy x Family debido a su cabello pelirrosa adornado con un par de accesorios que hacen juego con los colores del uniforme de la Academia Eden.

No hay duda de que la popularidad de Spy x Family entre sus fans le ha ganado un lugar en  la justa deportiva más vista en el mundo. La “parte 2” de la primera temporada del anime estará compuesta nuevamente por 12 episodios que se transmitirán semanalmente en Japón. En occidente y otras partes del mundo podemos ver los nuevos episodios de Spy x Family a través de la plataforma de Crunchyroll por medio de simulcast.

Promocional de la temporada 2 de Spy x Family

Imagen: WIT Studio/Cloverworks

 Spy x Family comenzó como un manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endo, con publicaciones en las plataformas de la editorial Shueisha (Shonen Jump+ y Manga Plus) desde marzo de 2010. Hasta la fecha tiene un total de 68 capítulos publicados  y ocho volúmenes recopilatorios que se encuentran en el top de mangas más vendidos en la primera mitad del año 2022.

¿Qué te pareció este sorpresivo cosplay de Anya en el mundial de Qatar 2022?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti