logo-codigo-espagueti

Hajime Isayama confesó que el manga Shingeki no Kyojin iba a contar con otro nombre

El primer título no parecía algo fuerte y llamativo.
Hajime isayama shingeki no kyojin nombre
La historia iba a tener otro título | Fuente: Especial

Una de las series dentro del mundo del anime y el manga más conocidos es Shingeki no Kyojin, obra escrita por Hajime Isayama y que se volvió una de las favoritas de muchos en todo el mundo, pero como toda historia, al momento de su creación esta iba a ser diferente.

Durante un panel especial en el Anime NYC que se realizó en la Nueva York, Estados Unidos, Isayama-sensei estuvo presente y habló un poco sobre su obra y algo que estuvo a punto de ocurrir en la franquicia, pero al final resultó como lo conocemos hoy en día.

Todo tiene que ver con el manga y es que Shingeki no Kyojin no estaba entre los títulos finales en lo que pensaba el autor de la historia, pues iba a contar con un nombre diferente y la verdad es que no suena tan bien como el actual.

Isayama de 36 años, brindó una plática a los fanáticos en la que habló sobre el final de la historia, así como respondió preguntas de ellos, entre las respuestas se reveló que el nombre original del manga iba a ser Humanity vs Titans.

Sin duda se trata de un título que no tiene tanto impacto como Attack on Titan o Shingeki no Kyojin, así como también es difícil imaginar que la historia saliera con otro nombre.

Hajime Isayama rechazó por completo la idea de ponerle al manga este título y opto por el ya conocido Shingeki no Kyojin, el cual le dio mayor sentido después de muchos años de que comenzará a publicarse.

Cuando se reveló el nombre Titán de Eren Jaeger y su habilidad, los fanáticos descubrieron que ese es el verdadero Shingeki no Kyojin.

¿Te imaginas la historia con otro título?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO