¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tenemos un vistazo de la cuarta temporada de Atttack on Titan

Durante una exhibición en Japón de Attack on Titan, se proyectó un video con una escena de lo que veríamos en la última temporada.
(Wit Studios)

El próximo año, el anime de Attack On Titan llegará a su fin. Con la cuarta temporada promocionada como el final de la franquicia, los fans que no siguen el manga pueden tener una idea de lo que pueden esperar gracias a este clip que mostraron durante una exposición en Japón.

También te recomendamos: Attack on Titan es cada vez más despiadado y mata a la mitad de los protagonistas

El usuario de Twitter  Attack On Titan Wiki compartió el video de la Exposición Final que brinda sonido al “discurso de Willy”, además de mostrar algunas escenas antiguas y nuevas a través de títeres y una traducción directa del manga. Pueden checarlo en el video de abajo:

Para no ponernos a dar spoilers al por mayor, la escena en cuestión nos va a narrar a detalle  la historia de Marley y Eldia, mostrando el nacimiento original de los Titans gracias a Ymir y cómo los Titanes tomaron la nación de Marley. En el video también se muestra, usando el show de marionetas, la subyugación adicional de Marley y la captura eventual de los Titanes para ser usados ​​en las paredes por los eldianos.

(Wit Studios)

Esta escena nos da una idea de lo que podemos esperar en la cuarta temporada de Attack on Titan. Si se apega al manga, tenemos que irnos preparando para sufrir y mucho. Sobre todo desde que el propio Hajime Isayama prometió que nos haría sufrir amargamente con el final.