Attack on Titan: Chica saca el lado más femenino de Levi Ackerman con impactante cosplay

Nunca nos hubiéramos imaginado así al capitán.
Un gran líder | Foto: MAPPA

Levi Ackerman es el capitán del equipo de operaciones especiales de la expedición, conocido como el “soldado más fuerte de la humanidad” y el crush de muchos actualmente.

Levi es una persona seria con una personalidad firme y un pensamiento claro. Respeta la disciplina y sus órdenes son siempre claras y precisas, y nadie necesita atreverse a cuestionar su autoridad, aunque esto suele molestarle.

Su seriedad e indiferencia transmiten ese respeto, especialmente este primer factor, porque rara vez habla y rara vez expresa sus sentimientos, pero es porque sabe que debe mantener la cordura ya que un movimiento mal planeado puede llevar a estos soldados a la muerte.

Foto: MAPPA

Como sabemos, tiene una clara obsesión por la limpieza y es uno de los elementos de más baja estatura, lo que es simplemente un dato curioso ya que este aspecto físico realmente no es ningún impedimento para realizar su cargo.

Como lo mencionamos al principio, este personaje se ha robado el corazón de más de un seguidor de este anime, es por ello que cosplayers le han rendido tributo a través de increíbles atuendos, incluso realizando asombrosos crossplay como el de @heyitsxen

El Capitán | Foto: @heyitsxen

La cosplayer ha realizado un asombroso crossplay inspirándose en algunos fan arts del fandom  de Attack on Titan. A pesar de que el atuendo de El Capitán no es elaborado, una de los  aspectos más característicos de él es su mirada fría y un poco indiferente por lo que ha reflejado muy bien esta característica.

En una fotografía esta chica nos ha colocado todo su talento, poniendo una pequeña imagen de el arte original de Levi, la versión de Levi en mujer y también la versión de el personaje en hombre, por lo que es realmente asombrosa su habilidad para hacer un cambio tan bueno y acertado.

¿Qué opinas de este cosplay?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO