Shingeki no Kyojin 134: comienza la pelea entre Eren, Armin y Mikasa

El capítulo 134 del manga de Shingeki no Kyojin nos trae ahora sí el comienzo de la batalla final entre Eren, Armin y Mikasa por el futuro de la humanidad
Fuente: Wit Studio

El capítulo 133 del manga de Shingeki no Kyojin nos mostró la brutalidad del retumbar de la tierra llegando a Marley y también su reto directo hacia sus amigos, que no tienen ya de otra que enfrentarse a él. En el capítulo 134 ahora nos encontramos un paso más hacia la pelea final que culminará esta historia.

*A partir de este momento se discutirá información que puede ser considerada spoiler del manga de Shingeki no Kyojin*

Las emociones están creciendo después de mucho tiempo de estar pasviamente esperando que explotara todo en el conflicto final, pero este está por fin aquí. El retumbar llegó a Marley y toda la gente busca escapar desesperadamente de él, pero no hay escapatoria para esto.

Freida Reiss

Dentro de esa desesperación los marleyanos buscaron salvar a un bebé, pero hacia donde no está el precipicio está la muerte brutal de los titanes colosales dirigidos por Eren con el poder de la coordenada. Eren está por cumplir su promesa y todos los intentos de la humanidad caen en el momento en que se llevan a cabo.

Freida Reiss

Aunqune Zeke estuvo oculto desde el momento en que Eren logró fusionarse con la fundadora, por fin lo vemos de nuevo… o algo así. En este capítulo 134 del manga de Shingeki no Kyojin ya todo es tan confuso que nada parece lo que es, pero queda claro que Zeke está siendo, de alguna forma controlado por Eren y por eso puede usar su titán bestia.

Freida Reiss

Sin embargo, toda historia tiene sus héroes y por fin llegaron todos a bordo de un avión que Eren también busca derribar aunque sin éxito, porque Onyakapon consigue que todos lleguen cerca del titán fundador, mientras el plan de Armin y Mikasa es, cada vez más, tener que matar a su amigo.

Freida Reiss

Después de 134 capítulos, en el manga de Shingeki no Kyojin sigue siendo un clásico que Armin grite “¡Eren!”, solo que ahora no es pidiendo su ayuda, sino un grito de reclamo antes de comenzar la verdadera última batalla.

Freida Reiss

Solo que no está solo. Tanto los soldados eldianos de Marley como lo que queda del cuerpo de exploración de la Isla Paradis están en el frente para emprender lo que es, ahora sí, la última esperanza para salvar a la humanidad.

Freida Reiss

ANUNCIO