Animador de Pokémon hace genial ilustración de Attack on Titan

Masaaki Iwane, reconocido animador de Pokémon, hizo una genial ilustración de Levi Ackerman de Attack on Titan.
(Foto: Wit Studio)

Attack on Titan o Shingeki no Kyojin ha cumplido diez años desde que se comenzó a publicar el manga y se ha convertido en uno de los títulos más vendidos de toda la historia.  Su impacto ha hecho que el anime sea también bastante popular. Así que no nos extraña que haya ilustradores y animadores de otra series que busquen homenajear a los personajes de la historia de Hajime Isayama, como es el caso de Masaaki Iwane, reconocido animador de Pokémon.

También te recomendamos: Hajime Isayama, creador de Attack on Titan, celebra a Hajime No Ippo con este dibujo

Masaaki Iwane trabajó como animador de varios episodios del anime de Pokémon y es tan reconocido, que tiene su propia entrada en la wiki. Así que resulta genial que nos haya regalado esta gran ilustración de uno de los personajes más populares de Attack on Titan, Levi Ackerman.

Aquí la tienen.

(Foto: animator1965)

Levi Ackerman es bastante querido entre los fans de Attack on Titan por su personalidad, por su manera increíble de pelear y porque tiene un trasfondo bastante interesante que lo hacen uno de los personajes más interesantes de todo el manga, así que este es un buen homenaje por parte de Iwane.

También el ilustrador Uemi nos regaló su propia ilustración de Levi.

El 9 de octubre se estrenará el capítulo 122 del manga de Attack on Titan y en otoño del año que entra se estrena la cuarta y última temporada del anime de Shingeki no Kyojin.